15 series de Netflix con mujeres poderosas al frente

15 series de Netflix con mujeres poderosas al frente

Pocas cosas en la vida son tan satisfactorias como una buena maratón de series un fin de semana. El streaming ha hecho que tener una maratón de estas sea más fácil que nunca, y si estás buscan recomendaciones ¿por qué no elegir un programa con una mujer fuerte al mando Afortunadamente, Netflix tiene muchos programas que cuentan las historias de mujeres complicadas y diversas que son fuertes de muchas maneras. 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones del de parte del equipo de Glam Nap con series para todos los gustos.

20 shows de Netflix con mujeres al frente

The Crown

 shows de Netflix con mujeres al frente the Crown

Basada en el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido, The Crown es una serie dramática biográfica estadounidense-británica que tiene el fuerte liderazgo femenino que has estado buscando. Desde romances hasta rivalidades, este show demuestra que ser una reina no siempre es tan glamoroso como parece.

El mundo oculto de Sabrina

Series de Netflix con mujeres al frente El mundo oculto de Sabrina

Sabrina Spellman (interpretada por Kiernan Shipka) debe vivir su vida como mitad humana y mitad bruja, y salvar a su familia de las fuerzas del mal del más allá, todo mientras trata de encajar con sus compañeros de secundaria. Esta adolescente ruda desafía el sesgo de género del mundo de las brujas, demuestra que puede usar sus poderes para el bien y muestra que crecer como adolescente (mortal o no) es más difícil de lo que parece.

Girlboss

series de netflix con mujeres al frente girlboss

Basada en la fundadora de la tienda en línea Nasty Gal, Girlboss cuenta la historia de Sophia Amoruso y cómo siguió sus sueños de convertirse en diseñadora de moda, independientemente de los desafíos que se le presentaban. Los altibajos de vivir en una ciudad, salir en sus 20 años y todo lo demás que viene con crecer, este programa de una temporada es un contenido ligero para cualquiera que busque agregar un poco de humor a su día.

 

Russian Doll

20 shows de Netflix con mujeres al frente Russian doll

Oscura, divertida e ingeniosa, Russian Doll cuenta la historia de Nadia, que desafortunadamente sigue muriendo y reviviendo su fiesta de 36. Fue creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, lo cual es una buena señal. 

Los 100

SHOWS DE NETFLIX CON MUJERES AL FRENTE los 100

Después de que la civilización en la Tierra fuera completamente destruida, un grupo de adolescentes son enviados a ver si es habitable. El grupo está unido por Clarke Griffin, una chica feroz que solo está tratando de resolver las cosas por sí misma, y básicamente por toda la humanidad.

Orange Is The New Black

SHOWS DE NETFLIX CON MUJERES AL FRENTE

Las mujeres de Orange Is the New Black son un grupo diverso, y el programa está comprometido a contar todas sus historias sin importar lo desgarradoras o sorprendentes que puedan ser. Ambientada dentro de una prisión de mujeres, cada episodio se centra en la historia de fondo de un personaje diferente, mientras que simultáneamente teje la realidad de vivir en una prisión de seguridad mínima. Es graciosa, socialmente consciente y la verdadera definición de televisión adictiva.

Glow

series de Netflix con mujeres poderosas al frente

¿Quién sabía que un espectáculo sobre el mundo de la lucha libre femenina podría ser tan entretenido? El grupo ecléctico de personajes de Glow incluye a Alison Brie como la villana, un giro estelar de Betty Gilpin como la heroína estadounidense por excelencia, y Sydelle Noel como el único personaje que sabe lo que está haciendo en el ring. Juntas, este grupo de chicas desafía las expectativas en cada episodio. 

Jane la Virgen

series de Netflix con mujeres poderosas al frente Jane the virgin

Jane la Virgen sigue a tres generaciones de mujeres latinas que viven bajo el mismo techo, pero en su corazón, la serie es un cuento de madurez centrado en Jane (Gina Rodríguez). Después de someterse a un chequeo de rutina, Jane es accidentalmente inseminada artificialmente, lo que cambia su vida para siempre. Ver a Jane crecer con el apoyo de las increíbles mujeres de su vida es una alegría absoluta que mejora cada temporada.

Gambito de Reina

20 series de Netflix con mujeres poderosas al frente

El personaje de Anya Taylor-Joy en The Queen's Gambit es tan convincente que desearías que fuera una persona real. Beth Harmon descubre su aptitud para el ajedrez mientras vive en un orfanato. Su increíble mente le trae una oportunidad increíble, pero dondequiera que vaya, ya sea un torneo en Moscú o Kentucky, sus problemas la siguen.  The Queen's Gambit es una historia única sobre llegar a la mayoría de edad.

 

Gilmore Girls

SHOWS DE NETFLIX CON MUJERES AL FRENTE

Las mujeres Gilmore hablan rápido, se entregan a la comida chatarra y siempre se respaldan mutuamente. En el mundo de los programas de televisión centrados en la familia, Gilmore Girls es la mejor cuando se trata de representar los intrincados lazos que existen entre las madres y sus hijas.

How To Get Away With Murder

How To Get Away With Murder

Viola Davis lidera momento de esta adictiva serie de Shonda Rhimes. A pesar de que los problemas (y asesinatos) siguen a Annalise Keating dondequiera que vaya, todavía querrás inscribirte en su clase de derecho poco convencional después de ver solo un episodio de esta serie de misterio.

Unbreakable Kimmy Schmidt 

series de Netflix con mujeres poderosas al frente Unbreakable Kimmy Schmidt

A pesar de su premisa oscura, Kimmy (Ellie Kemper), comienza la serie como una ex mujer topo que ha estado cautiva en un búnker subterráneo desde que era adolescente, Unbreakable Kimmy Schmidt es un espectáculo edificante sobre el poder del optimismo y nunca rendirse. El viaje de autodescubrimiento de Kimmy puede cambiar de hilarante a desgarrador en cuestión de segundos, pero lo que hace que este show sea tan grande es lo incontenible que es la creencia de Kimmy en la humanidad incluso después de haber sido testigo de lo peor.

 

Jessica Jones

20 SERIES DE NETFLIX CON MUJERES PODEROSAS AL FRENTE

Sí, Jessica Jones es un programa de superhéroes de Marvel, pero Jessica no es el héroe típico. Ella es una sobreviviente sarcástica y bebedora que toma casos para ganar suficiente dinero para comprar más alcohol. Krysten Ritter es fascinante como Jessica, que es un desastre de un ser humano con un pasado que es totalmente negro. Sin embargo, en el fondo, Jessica todavía cree en la justicia, y su lucha para salvar a las mujeres de Kilgrave que controla la mente en la primera temporada es intensa y emocionante.

Godless

20 series de Netflix con mujeres poderosas al frente Godless

Ambientada en una ciudad del Salvaje Oeste dirigida por mujeres, Godless desafía a todos los estereotipos que Hollywood ha establecido para el género occidental. Aquí, las mujeres no están esperando ser rescatadas, están dirigiendo el espectáculo. Y aunque su ciudad no es una utopía, es un lugar donde todos son libres de ser exactamente quienes son sin temor a ser juzgados.

Anatomía de Grey

20 SERIES DE NETFLIX CON MUJERES PODEROSAS AL FRENTE

Anatomía de Grey sigue el crecimiento profesional y personal de la Dra. Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) de pasante a jefa de cirugía general en Grey Sloan Memorial Hospital, ¿qué más puedes pedir?

 

Como género, la televisión tardó un poco en entender completamente que los programas sobre mujeres fuertes pueden significar muchas cosas diferentes, pero el medio está mejorando mucho en la producción de series que permiten a las mujeres ser tan multifacéticas como sus homólogos masculinos.