¿Cómo empacar solo lo que necesitas para tu viaje?

¿Cómo empacar solo lo que necesitas para tu viaje?

¿Preparándote para una escapada y no quieres empacar todo tu armario? Usa los siguientes consejos de nuestra fundadora Jeniffer Ramírez para que tengas mucho espacio en tu maleta para llevar a casa recuerdos increíbles de tus viajes y evites sobreempacar.

Siempre he sido una empacadora pesada. Admiro a las personas que pueden viajar sin facturar equipaje adicional, pero eso así no soy yo. Antes de la pandemia, viajaba con frecuencia por trabajo, así que he estado haciendo un esfuerzo para ser más intencional sobre cómo empaco para los viajes.

Una cosa que hago para prepararme para mi viaje es comprobar el clima con antelación. También tengo una hoja de cálculo muy completa que tiene todo lo que normalmente podría necesitar mientras estoy de viaje, lo que me impide olvidar las cosas.

Además, como me encanta visitar boutiques, siempre sé que cuando viajo puedo comprar algo si he calculado mal el clima u olvido algo. Ayuda a aliviar parte de la ansiedad que siento por recordarlo todo. Como beneficio adicional, la próxima vez que use lo que compré en mis viajes, sé que tendré una gran historia sobre cómo encontré esa prenda especial.

Como he estado trabajando para mejorar en el embalaje de la cantidad justa de cosas para cada viaje, compartiré algunas de las cosas que me han ayudado a evitar el sobreembalaje:

8 tips para empacar solo lo que necesitas

1. Haz una lista de empaque

Hago una lista antes de empacar para mantenerme organizada. ¡Te sorprendería lo que puedes olvidar!

2. Empaca con antelación si puedes

De esta manera puedes poner cosas en tu bolso mientras piensas en ellas. 

3. Alista por solo una semana

Incluso si te vas a ir más tiempo, intenta empacar solo durante una semana. Puedes lavar la ropa en el camino para mantener tu maleta más ligera.

4. Usa artículos voluminosos en el avión

Si necesitas llevar una sudadera o botas voluminosas contigo, intenta usarla en lugar de empacarla. De esa manera tendrás más espacio en tu maleta.

5. Consigue un juego de organizadores de viaje

Los organizadores son vitales en viajes largos para garantizar que la ropa interior se mantenga organizada, y para separar las partes superiores e inferiores en tu maleta. Cuando viajo a destinos de compras me gusta volar con una maleta vacía dentro de mi maleta para poder comprar regalos nuevos y tener suficiente espacio.

6. Lleva vestidos ligeros

Me encanta empacar vestidos ligeros, ya que son fáciles de poner y se almacenan bastante bien. Trata de elegir vestidos que puedas lavar a mano y secar rápidamente si se necesita.

7. Mantén dos pares de zapatos

Es fácil dejarse llevar aquí, pero lo mejor es mantener las cosas cómodas y casuales.Dependiendo de su itinerario, es posible que también solo necesites un par de zapatos formales/casuales y un par de tenis.

8. Invierte en la maleta de la mejor calidad que puedas

Esto es importante porque cuando las maletas se envían al basurero, pueden tardar cientos de años en descomponerse. Lo mejor es invertir en una genial y cuidarla bien.

Dondequiera que vayas, asegúrate de empacar algunas de nuestras pijamas Glam Nap. Las pijamas cortas, los kimonos y las batolas no ocupan demasiado espacio en tu maleta, y tu viaje se sentirá mucho más especial cada noche cuando uses tu hermosa ropa de dormir.